lunes, 21 de diciembre de 2015

Sueña, españolito, sueña


El gran debate me pareció aburrido de sopor y muerte. Un buen producto televisivo que A3Media nos ha vendido como "la propia regeneración democrática" con el beneplácito de sus participantes. Con la emperatriz catódica de la progrez, Anita Pastor, y el empollón de la clase, Vicentín Garcés, de maestros de ceremonias con equilibrio falto en grasas saturadas.

Un debate sesgado por la injusticia de la exclusión de otras fuerzas políticas como IU o UPyD. Dinámico? Sí, eran cuatro. Más dinámico que un face-to-face, pero no más duro. Light. Buen rollito, bro. Tensión? La mecedora de las siestas de mi abuela crujía con mucha más. 

Pedro Sánchez demostró que es un auténtico marketing product con obsolescencia planificada, sonrisa Profidén forzadamente calculada. Vacío como una piscina llena de mierda. "Que nadie en este puto país se ponga nervioso" o el líder absoluto de los extintos círculos de Podemos olvida a los votantes de izquierda de verdad y pesca en el río revuelto socialisto, vamos, la social democracia, es decir, años luz de sus intenciones primigenias. 

Rivera se hace caquita constreñido por la estrategia y kilotones de asesores, ha perdido punch y naturalidad, inconsistente por momentos, no quiere fallar a nadie y, al final, falla a todos. Segmentar un target es de primero de carrera, pero la ambición y el miedo vencen en la recta final de Ciudadanos. 

Soraya le salvó los muebles al pánfilo-corrupto de su jefe, aunque su estilo de profe chunga nunca venderá la verborrea de contertulios que fabrican animales televisivos y, luego, viven de vender sus decodificaciones. La democracia en España sigue herida. A3Media no ha conseguido nada. Bueno, sí, un 30% de share. De eso se trataba. 

No os pongáis nerviosos...sueña, españolito, sueña...(doble golpe en el pecho cuan raperillo quinqui)

No hay comentarios:

Publicar un comentario